El alero dominicano James Feldeine comentó, en rueda de prensa, que se siente feliz en Lugo, con el equipo, el entrenador y la ciudad.
El jugador achacó el pequeño bajón de anotación que ha sufrido en algunas de las últimas jornadas a la dureza de las defensas sobre él para frenar su capacidad de anotación: «Las defensas de Huesca y Santiago, por ejemplo, han sido duras y eso me ha llevado a anotar menos. Las defensas son más duras cada partido, pero es normal».
El alero Breoganista se mostró contento por la gran victoria lograda en Cáceres: «Jugamos como equipo y con dureza en defensa, mantuvimos el nivel durante todo el partido y ganamos».
Tras el tropiezo ante Huesca en Lugo, el Leche Río mostró otra cara en el Cuidad de Cáceres. Feldeine reconoce que el trabajo duro de los días posteriores a la derrota marcó al equipo: «El entrenamiento duro después de Huesca nos ha llevado a mejorar ».
El jugador de origen dominicano es prudente y prefiere no pensar en lo que pasará más allá del próximo encuentro: «No debemos hablar de play off ahora, sólo del siguiente partido».
Interrogado sobre la posibilidad de seguir más tiempo en Lugo tras la presente temporada, Feldeine reconoció encontrarse a gusto en la ciudad y con el club: «Me gusta el entrenador, el club y la ciudad y creo que sí me puedo quedar».
Escrito por: DPTO. COMUNICACIÓN DEL CB BREOGÁN SAD
Publicado por: www.basketdominicano.com
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!