Las franquicias del club Calero de Villa Duarte e Industriales del Municipio Oeste anunciaron sus respectivos refuerzos para participar en el III Torneo de Baloncesto Superior, programado a iniciar este viernes 29 en el polideportivo de Sabana Perdida, Municipio Santo Domingo Norte.

Andrés Liberato, presidente del club Calero, informó que contrató los servicios del refuerzo norteamericano Eddie Elisma, quien juega posición de centro y ha ganado títulos con los clubes Los Mina, Los Prados, Naco y San Lázaro en el superior Distrital.

“Elisma le dará gran profundidad a la posición de centro con su capacidad anotadora y rebotadora, unida a su excelente fortaleza física, y el certamen podrá tener un buen nivel técnico como en las dos versiones anteriores”, sostuvo Liberato.

La justa está dedicada a Leo Corporán, editor deportivo del periódico El Nacional.

De su lado, Gilberto de la Cruz, vicepresidente de Operaciones de los Industriales del Municipio Oeste, resaltó la contratación del joven jugador Javier De Jesús, de experiencia a nivel superior en la justa distrital con los conjuntos de Calero y Los Prados, entre otros.

La justa superior de Abasado reúne a los combinados del club Calero de Villa Duarte, el cual se alzó con las dos primeras coronas de campeón 2009 y 2010, Atléticos de Los Alcarrizos, Industriales, Trenes de Santo Domingo Norte y Orientales del Municipio Este.

Aprueban calendario de juego

La comisión técnica dirigida por Franklin Núñez y asistido por Eddy González, junto con José Esteban Borromé, presidente de Abasado, se reunieron con las cinco franquicias participantes y aprobaron el calendario de competencia, así como reglamento de competencia y el disciplinario.

PIE DE FOTO
Eddie Elisma

Por: Odalis Sánchez / www.basketdominicano.com

1 comentarios :

  1. Dios nos ampare...... pues todos los torneos del país estan teniendo problemas economicos. y he visto poca organización de este nuestro torneo superior de la provincia Sto. Dgo. los $$$$$ baja por default.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!