MAR DEL PLATA.- Un viejo conocido de la afición venezolana es el dominicano Jack Martínez, quien temporada tras temporada se le puede ver en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) con Cocodrilos de Caracas, y en el pasado defendió los colores de Panteras de Miranda.

El pívot es pieza clave del esquema del entrenador John Calipari, quien lo nombró capitán del grupo. Martínez, a pesar de que no es NBA como varios de sus compañeros, es un hombre de jerarquía en su país.

El jugador, de 29 años, reconoció que el partido de hoy ante Venezuela será muy especial para él. “Conozco a todos los jugadores. En cancha estarán dos compañeros de equipo como Windy Graterol y Néstor Colmenares. Tienen piezas con mucha hambre de darse a conocer a nivel internacional”, explicó el extranjero que más rebotes ha tomado en la LPB.

“Graterol y Colmenares han trabajado. En Cocodrilos les cuesta ver minutos porque somos un equipo que tiene tiempo junto y sabemos cómo jugar”, dijo de sus compañeros.

Con respecto al duelo de hoy, expresó: “Venezuela viene a hacer su juego rápido, agresivo, no tienen nada que perder. Tienen a un Greivis Vásquez con su experiencia de NBA. Nosotros vendremos a hacer nuestro trabajo, estamos tratando de hacer un juego en conjunto”. 

Escrito por: Reiner Izturriaga (Lider en Deportes)
Publicado por: www.basketdominicano.com

12 comentarios :

  1. Venezuela le hizo un juegazo a Brasil, asi q hay q ser cauteloso y jugar fuerte, defensa presionante y con esquemas ofensivos definidos.

    ResponderEliminar
  2. ya lo dije yo. Musselman nos va a hacer un lio. Venezuela 49-41 al final de la primera mitad. Llegaron a estar de 15. La revancha de musselman.

    ResponderEliminar
  3. Ya ganamos!!!!!!!!!! 92-89, k bien lo hace Calipari, es un genio. Si clasificamos al Olimpico hay que declararlo Heroe Nacional con el rango de General de 5 estrellas.

    ResponderEliminar
  4. Desmotraron su hambre los venezolanos si!!!

    ResponderEliminar
  5. SAWYER03 TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO.

    ResponderEliminar
  6. Eulis Baez fue pieza clave en los ultimos minutos del juego.
    Pa¨que sufra el sabio!

    ResponderEliminar
  7. paso a paso, dominicana demuestra que quiere clasificar y tiene un equipo competitivo, y puede llegar al mundial, suerte dominicana

    ResponderEliminar
  8. arriba dominicana, demostrando de que cuando se quiere se puede

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo, Eulis Baez fue pieza super clave junto a Horford y Flores.

    Me gustaria darle credito a Francisco Garcia, quien tambien fue pieza clave, desde la banca! Eso es Garcia, se honesto con el pais y contigo mismo y quedate banqueando que asi ayudas mas al equipo y daale el puesto a Kelvin Peña, para terminar de afinar el equipo.

    ResponderEliminar
  10. Saludos:

    Me han convencido los muchachos están con esa energía y el hambre de ganar en ningún momento cedieron el juego y todo lo contrario se fajaron cómos verdaderos hombres, palante muchachos que la patria de Duarte, Sanchez, Mella y Luperón están con ustedes en un 100%...

    Tenemos que seguir subiendo ese nivel de competitividad y agresividad… en otra ocasión hubiésemos perdidos, por la flojera… Calipari está adelante manejo a la perfección el equipo, con su tiempo y sus sustituciones correctas.

    OJPP.-

    ResponderEliminar
  11. Realmente están... cogiendo el piso pero tenemos ke mejoral al pasar el balon avecz se desesperan y atacan con el reloj casi con 18 pero vamos embajadores.saludo a los muchachos de bo.hato mayor en Consuelo SPM. ERICk LA TORMENTA cocolos los champion!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. saben´´ me gusto mucho esa integridad...pero hay que seguir atacando abajo del palo moviendo bien el balón hasta lograr cansar la defensa kisas sea mucho de pedir pero la mayoría de los equipos de ese torneo juegan de eso modo...´

    cocolos champion!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!