La plantilla del Aguas de Sousas Ourense ya trabaja prácticamente al completo después de que ayer pasaran el reconocimiento médico los cinco jugadores que estaban pendientes.

El entrenador Rubén Domínguez y el cuerpo técnico del Club Ourense Baloncesto comenzarán junto a los 11 miembros de la plantilla que ya están a sus órdenes el trabajo conjunto de cara a la próxima temporada en la LEB Plata, cuya fase regular comenzará el 9 de octubre.

El único jugador que está pendiente de llegar es el escolta Rubén Guillandeaux, que se encuentra compitiendo en la liga profesional de la República Dominicana y está pendiente de resolver unos asuntos burocráticos para volar hacia España a comienzos de la semana que viene a pesar de que inicialmente tenía previsto viajar el viernes. 'Es tan sólo una cuestión burocrática con el pasaporte y el visado, a comienzos de la próxima semana estará en Ourense', dijo Miguel Ángel Hoyo, director deportivo, que al respecto de los reconocimientos médicos subrayó tajante que 'todo está perfecto'.

El primer partido oficial del COB será el 17 de septiembre, ante el Breogán en la semifinal de la Copa Galicia, y el primer amistoso llegará el fin de semana del 10 y 11.

Publicado por: www.basketdominicano.com

1 comentarios :

  1. Ya sabemos la calidad de la liga Española, Leb Plata, ese señor Guillandeaux es un SAPO si un MACO asi con mayuscula y va a jugar en esa categoria, ese individuo por ser no residente fue invitado al selecionado nacional, pero en la LNB se vio claro que es un GRAN FIASCO.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!