La ACB ya puede verse en cien países: acaba de firmar un acuerdo de cuatro años con Sky para su emisión en México, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Panamá y Honduras.

"Que la Liga Endesa se programe en cien países es algo que nos da credibilidad como producto deportivo. Se ha dicho muchas veces que tenemos la mejor liga nacional del mundo al margen de la NBA, pero son noticias como ésta las que dan sentido a esta afirmación", avala Albert Agustí, director general ejecutivo de la ACB.

México, países de centroamérica y el Caribe son los últimos en unirse a una gran lista. Bélgica, Bosnia, Chipre, Croacia, Eslovenia, Francia, Grecia, Hungría, Israel, Italia, Montenegro, Polonia, Portugal, Suiza, Turquía, Brasil, México, Birmania, China, Filipinas, Japón, Taiwan, Vietnam y también en algunos países de Oriente Medio y de África. Esta temporada, la Liga Endesa se sigue en cuatro continentes.

Para el jugador dominicano del Joventut, Eulis Báez, el último acuerdo firmado por la ACB que lleva dos partidos semanales de Liga Endesa a la República Dominicana es un lujo: "Es una forma más de motivación. Me sentiría muy orgulloso de representar a la República Dominicana aquí con todo mi país viendo los partidos".

Fuente: Patricia Cazón [AS.com]

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!