Después de que la ex Miss Universo Amelia Vega sorprendiera a medio mundo en la Nochebuena pasada al contraer matrimonio con el destacado jugador de baloncesto Al Horford, dominicano como ella, la pareja viajó apresuradamente a Atlanta porque éste tenía que integrarse a su equipo, los Hawks, para jugar en la abreviada temporada de la NBA, posponiendo la luna de miel para otra ocasión.

Pero el destino quiso que, a las pocas semanas, Horford se lesionara del hombro izquierdo y sus médicos decidieron que no podría pisar el tabloncillo durante tres meses por lo menos.

Por lo que la pareja, ni corta ni perezosa, voló a República Dominicana para disfrutar de su amor y pasar unos días en el megahotel más espectacular de Punta Cana, el Hard Rock Hotel & Casino, donde aprovecharon para aclarar a la prensa la serie de especulaciones que generó su enlace, incluso los rumores de que la boda se había realizado precipitadamente porque la beldad quisqueyana estaba embarazada.

En una reciente entrevista con Ritmo Social, un suplemento del periódico Listín Diario, Amelia dijo que los dos se burlaban de las especulaciones en público. “Si estábamos en un lugar y nos tomábamos un trago… yo le decía: ‘mi amor, acuérdate que estoy embarazada y no puedo tomar”. Sin embargo, expresaron sus intenciones de formar una familia con hijos en el futuro.

Otra de las especulaciones fue la que se refería a una entrevista en el programa de Ismael Cala, de la cadena CNN en Español, donde Vega negó que tuviera novio. “Eso fue grabado”, aclaró. “No éramos novios, nos estábamos conociendo. Nos volvimos novios seis días después de esa entrevista, la que se grabó a mediados de octubre y salió al aire en diciembre”.

La boda civil de Vega, de 24 años, y Horford, de 27, tuvo lugar en la residencia del famoso tío de Amelia Juan Luis Guerra, dejando para cuando se los permite el tiempo la ceremonia religiosa, a la cual prometieron invitar a todos sus familiares, amigos y gente relacionada con sus respectivas actividades personales.

Aparte de los rumores de que el enlace había ocurrido con tanto secreto porque Amelia estaría embarazada, la prensa local especuló también que era extraña la decisión de no unir a su sobrina frente a Dios, en vista de que Guerra es un cristiano fervoroso que le canta al Señor en sus canciones. El cantautor, además, lideraba una iglesia en la capital dominicana, pero tuvo que renunciar a ella porque su esposa, Nora, no estaba de acuerdo con la estrecha relación que mantenía con la pastora Lucy Cosme, según declaraciones públicas de la religiosa.

Hubo otros que recordaron que al parecer que las estrellas de la NBA no toman el matrimonio en la forma tradicional, como sucedió hace unos meses con el jugador Kris Humphries, quien se casó en una publicitada boda con la escultural Kim Kardashian, en una unión que duró apenas 72 días.

“No sé si Amelia y Al durarán juntos 72 días, pero no me parece que vayan a estar mucho tiempo casados”, opinó el periodista Carlos Nina Gómez, corresponsal en Dominicana de la agencia puertorriqueña Internews Service. “Aquí hay algo que no convence”.

Fuente: Manuel Eduardo Soto [Especial/El Nuevo Herald]

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!