Los hermanos José y José M. Cruz, conocidos como Los Mellizos, dos de los más viejos empleados del baloncesto superior de Santiago, recibieron un justo reconocimiento de los organizadores del XXXII torneo.

Ellos están entre los héroes anónimos del éxito del BSS y se les reconoce que laboran dentro del personal de apoyo al torneo desde el inicio mismo de esta actividad, en 1981. Ayer la ABASACA y el Comité Organizador reconoceron sus méritos acumulados.

Uno en rol de portero y otro como mapero (secador del tabloncillo), quien sustituyó en esa tarea al recordado “Buen Tiro” Caba y ambos fieles soldados, quienes con disciplina y dedicación han servido al baloncesto, recibieron sendas placas de reconocimiento en el intermedio de los partidos.

El presidente del BSS, licenciado Jose Miguel Minier Almonte, Marcos Salcé, presidente en funciones de ABASACA, Marcos Pichardo, miembro del Comité Organizador, Sandy Filpo de la Comercializadora de Eventos Dominicana (CED) junto a miembros entre otros organizadores hicieron entrega de los reconocimientos.

Escrito por: Pappy Pérez // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!