SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con una vistosa ceremonia, fue inaugurado el IV Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado al Empresario Eufemio Vargas y la participación de 11 equipos.

La ceremonia inaugural, inició con la entrada de los equipos, luego las notas del himno nacional, la presentación de la mesa principal y una oración, que estuvo a cargo del pastor Julián Tavarez.

Las palabras de bienvenida, las ofreció Ariel Núñez, organizador y director técnico del evento, luego el Sr. Martin Gómez, ejecutivo de Los Indios de San Francisco, tuvo a su cargo la exhortación, al tiempo que felicitó el esfuerzo de cada uno de los atletas que participan en el torneo, además prometió, que Los Indios, tendrán un equipo competitivo y un espectáculo de primer nivel para toda la familia.

El discurso central, recayó sobre el cronista deportivo Junior Matrillé, organizador y comercializador del torneo, quien resaltó la persona de Eufemio Vargas, un empresario de muchos años en la ciudad del Jaya y un ejemplo de la sociedad dominicana.

Matrillé, también habló del deterioro que está sufriendo el baloncesto superior de muchas provincias, por la gran dependencia de los aportes del gobierno a estos eventos, que desgraciadamente, ya no llegan igual que antes, pero que hay que seguir luchando para rescatarlo.

Luego, el homenajeado recibió una vistosa placa de reconocimiento, que fue entregada por Junior Matrillé, Ariel Núñez y la familia de Eufemio Vargas.

Vargas, agradeció el reconocimiento, al mismo tiempo que lo señaló, como uno de los más importantes para él y su familia.

“Me siento muy honrado con este reconocimiento, ya que lo identifico como uno de los más importantes, debido a que este torneo es empresarial, exactamente a lo que más tiempo le he dedicado una gran parte de mi vida” expresó Don Eufemio Vargas.

“Me alegra saber que a través de este torneo, se relacionen las diferentes empresas de San Francisco de Macorís, ya que es obligatorio, que para la ciudad seguir creciendo y desarrollándose, lo hagamos todos unidos, trabajando por una misma causa” agregó.

Después los organizadores en compañía de los ejecutivos de Los Indios de San Francisco, reconocieron el trabajo realizado por la escuela de baloncesto David Díaz, a quienes les entregaron una placa de reconocimiento.

El juramento deportivo estuvo a cargo del jugador y empresario Robert Bonnelly, quien participa en el torneo con el equipo Frenicol, campeones del 2011.

El Saque de honor, fue realizado por el homenajeado, quien se hizo acompañar de los integrantes de la mesa principal, para dejar formalmente inaugurado el Torneo de Baloncesto Empresarial, en su cuarta versión.

Parte de los asistentes a la inauguración, fue El Dr. Lic. Luis Esmurdoc, Luis Elías Esmurdoc Cunillera y Lic. Martin Gómez, como representantes de Los Indios de San Francisco, así como Huáscar Paredes, David Díaz, dirigentes deportivos.

También estuvo el empresario José Luis Rosa, Julio Cesar Vargas, en representación de Telenord, Luis Enríquez, Ejecutivo de Cervecería Nacional, Félix Taveras, entre otros.

Massiel Fernández, realizó un excelente trabajo, como maestra de ceremonias, mientras que el brindis, estuvo a cargo de las empresas, Cervecería Nacional Dominicana, Consorcio Rosa y refrescos Nacionales, con sus productos, Cerveza Presidente, Agua Rosa y refrescos Coca Cola.

Escrito por: Junior Matrillé // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!