SANTIAGO.- Los Capitanes de la Bahía de Pueblo Nuevo cerraron la doble tanda de ayer martes con un triunfo sobre SAMEJI 98-95, poniendo el colofón a la vuelta regular del torneo Copa Cerveza Bohemia.
En el partido el estelar canastero Víctor Liz coronó el liderato en puntos de la liga con 433, convirtiéndose de paso en el máximo anotador nativo de la historia para una Serie Regular de tres rondas, dejando detrás a José -Bombo- Abreu, que había anotado 431 en 1991.
En el juego con Pueblo Nuevo debutó al estelar jugador criollo Alejandro Salas, una pieza clave en sus aspiraciones de conquistar el evento.
Los Capitanes, de La Bahía de Pueblo Nuevo, que concluyeron con, 9-5, para la segunda posición del standing, mientras que con 3-11 SAMEJI, se quedó en el sótano.
Pueblo Nuevo dominó a sus rivales en primera mitad, la cual ganaron, 50-43, pero Sameji se reveló en el tercer cuarto sobre anotando a Los Capitanes 30-21 para tomar el control de la pizarra.
Los ganadores reaccionaron y se llevaron el partido con una ofensiva graneada que no pudo detener el débil conjunto samejiano.
El refuerzo nacional, Giancarlo Acosta marchó al frente en la ofensiva victoriosa logrando un doble–doble de 27 puntos y 10 rebotes; Víctor Liz, 26, para dejar atrás a Ollie Bailey del GUG en el liderato en puntos, y el debutante nativo Alejando –El Caballito- Salas, 14 puntos y 7 rebotes.
Por SAMEJI, Eniel Polynice y José Luis Brito, se combinaron para marcar 42 puntos con 21 para cada uno, Gary Núñez Rodríguez, 11, y Víctor Toribio, 10.
Escrito por: Pappy Pérez // Para: www.basketdominicano.com






0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!