SAN FRANCISCO DE MACORIS.– Con un gran trabajo ofensivo de su estelar Wilder Olivo, Telenord derroto 99 por 87 a Leo Construye, obteniendo su pase al Round Robín del IV Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado a Don Eufemio Vargas.

Esta fue la quinta victoria consecutiva del equipo que dirigen Pablo Mena y Anderson Hernández y la sexta del torneo, clasificándose por primera vez en la historia del evento empresarial más importante de San Francisco.

Una gran asistencia de los empleados de Telenord, encabezados por el presidente de la empresa, Lic. Julio Vargas, así como su hermano y funcionario Luis Vargas, fue fundamental para los ganadores, que sentían el apoyo de sus fanáticos durante todo el encuentro.

Wilder Olivo volvió a encabezar el ataque de los ganadores con 33 puntos, además capturó 5 rebotes y otorgó 3 asistencias.

También se destaco José A. Salazar (Josian) con 16 unidades y 4 rebotes, mientras que Robert Sánchez tuvo 15 puntos en la victoria.

Los derrotados, vieron cortar una racha de tres triunfos de manera seguida, aunque ya tenían su boleto asegurado al Round Robín, pero salieron a tratar de ganar anoche.

Lewis Castillo fue el mejor por los derrotados con 28 puntos y 7 rebotes, escoltado por Alex Matías con 26 puntos y 19 rebotes, mientras que Richard Peña aportó 20 tantos y 7 rebotes, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

La actividad cuenta con el patrocinio de Master Food Dominicana (Chocolates Snickers y M&M), Agua Rosa, Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, Comlesa, D E M Master Pollo, L & A Comercial, Panadería - Repostería de Moya, Plátano Celular, Ciclón, Inversiones Guzmán Fernández, Provipack, Iadomsa y Fiebre Deportiva.com.

Escrito por: Junior Matrillé // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!