El partido entre Leones de Santo Domingo y Metros de Santiago, que el pasado viernes 3 de agosto no pudo terminarse, debido a un apagón en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, será concluido el próximo domingo 12, cuando estos conjuntos vuelvan a enfrentarse en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de la capital.
La información está contenida en una nota de prensa remitida a los medios de comunicación por la dirección de la Liga Scotiabank LNB.
El encuentro se detuvo restando 5:16 para concluir el partido, con la pizarra 68-66 a favor del equipo cibaeño y los Leones con posesión del balón.
La reanudación del juego se producirá a las 4:00 de la tarde, de la fecha señalada y los rosters que regirán para ambos equipos, serán los mismos que inscribieron en el día de la suspensión.
El partido regular se jugará a la hora acostumbrada, 5:00 de la tarde y los fanáticos podrán presenciar la conclusión del juego del viernes 3 y el encuentro correspondiente a la fecha, pagando el importe de la boleta de ese día.
Escrito por: Mario Emilio Guerrero // Para: www.basketdominicano.com
en el unico pais del mundo que suceden cosas como esta es en RD somos como el cangrejo cada vez mas para atras!!!!!
ResponderEliminarLos cangrejos caminan de lado, o sea que estamos peor...
ResponderEliminarEs una pena lo que pasa en el Ambito deportivo en el Pais,al Fanatico se le trata como un SALAMI se le vive irrespetando sin que nadie tome carta en el asunto...como es posible que si YO compre un ticket para ver un juego entre Metros vs Leones no se me cumpla por lo que Yo pague...Yo no tengo la culpa de la suspencion!! quedan 5 minutos de un juego por el cual Yo pague por ver y ahora hacen un comunicado de que sera celebrado en otra cancha fuera de Santiago!! una pregunta a Lalane quien me responde por lo q yo pague??
ResponderEliminarlos duenos del torneo hacen lo que les da la gana Asi noooooo...pero Los Malos son La Gerencia de Los Metros que aceptaron esa vagabunderia de parte de la LNB pero los Malos seriamos nosotros si seguimos asistiendo a la Arena del Cibao