16:56
0
baloncesto dominicano
Bonao.- La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (Abamon), y el Comité Organizador del XI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao negocian un importante acuerdo con una empresa nacional que permitiría la transmisiones de todos los partidos del evento a través de varios sistemas cable y canales alternativos.

El torneo, que esta dedicado al Lic. Miguel Ángel Genao, actual gobernador de Monseñor Nouel y próspero empresario que ha sido soporte del baloncesto local en los últimos 12 años, se inicia el 19 de abril en el multiuso Andres Osiris Tejeda Cesse del sector La Privada de Bonao.

"El Ing. Ricardo Genao, presidente del Comité Organizador, adelantó que se han recibido ofertas muy interesantes para la posible transmisión del Basket 2013".

Genao resaltó el nivel del torneo y el éxito organizativo de todas las versiones del mismo.

"Tanto el Comité como La Abamon trabajan arduamente para lograr un mejor torneo, calidad de los equipos, del espectáculo y los diferentes atractivos del evento para la familia", señaló Genao.

El empresario dijo que espera que como años anteriores el empresariado, el comercio y el Ministerio de Deportes ofrezcan su apoyo al torneo que en cada fecha reúne más de 1,500 fanáticos en su nueva casa el multiuso "Andres Osiris Tejeda Cesse".

PIE DE FOTO
Ing. Ricardo Genao, presidente del Comité organizador.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!