15:34
0
baloncesto dominicano
SANTIAGO.- La Gran Arena del Cibao volvió a ser ocupada en toda su capacidad en un partido del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago ayer domingo, enseñando el baloncesto que es un espectáculo que conserva la calidad para despertar pasión y entusiasmo y motivar a grandes movilizaciones de aficionados.

La presencia el domingo de numerosas familias con sus hijos ratificaron que el basket es un proyecto para toda la familia. Los pequeñines disfrutaron de la presencia de mascotas y concursos, mientras los adultos hicieron vibrar las graderías con sus slogans.

Unos 10 mil espectadores ocuparon asientos en la instalación para ver el doble cartel protagonizado por Cupes y GUG en primer turno y luego los archirrivales Pueblo Nuevo y Sameji

La fanaticada fue premiada con dos excelentes partidos. El primero ganado por Cupes por un punto cuando Richard Ortega encestó un canasto restando 10.6 segundos para darle la victoria al Cupes 71-70.

En el segundo Sameji vino de atrás y venció a Pueblo Nuevo, 86-84, dejando a la fanaticada encendida, porque ahora el standing se ha puesto interesante, lo que motivará otras grandes asistencias en las próximas semanas.

Los organizadores, que son liderados por la Gobernadora de la provincia, ingeniera Aura Toribio, no se duermen en sus laureles, y consciente de que las grandes multitudes deben ser seguras, ayer un pelotón de policías especiales estuvieron cuidando el comportamiento de los asistentes y la jornada no tuvo inconvenientes.

La ABASACA y el Comité organizador trabajan unidos para que el éxito acompañe la justa, que ayer ratificó el alto grado de simpatía que tiene entre los amantes de este deporte.

Escrito por: Pappy Pérez

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!