Caracas.- El entrenador dominicano Derek Baker López de Guaros de Lara confirmó que la banca del cuadro crepuscular es una de las grandes fortalezas de esa organización, de cara a la segunda mitad del campeonato LPB 2013. Tras la victoria del lunes en la noche 87-77 sobre Panteras de Miranda, Baker consolidó la victoria 13 en los últimos 16 compromisos al frente de la divisa con sede el Domo Bolivariano de Barquisimeto.
"Todos vamos a fallar, incluido yo. Cuando uno gana, todos ganamos. Ellos tienen el talento y yo sólo los ayudo. Guaros tiene mucha alma en defensa. Pablo Machado y José Martínez hacen un trabajo muy importante, a la hora de descansar a nuestros jugadores titulares, Jack Michael Martínez y John Millsap. La verdad es que yo no siento nada, cuando me dicen que he ganado 13 de los últimos 16 juegos. Lo importante es que este grupo siga trabajando fuerte, que se entregue en la cancha y defienda. Necesito que ellos crean en sí mismos, ya que así ponen mi trabajo más fácil. Yo no pienso en cosas personales mías y si les digo algo más, no me gusta hablar mucho con la prensa" confesó el técnico quisqueyano.
Para Baker. todo el mundo está loco en el baloncesto, tanto en Venezuela como a nivel mundial. "Atención, esto lo digo de la mejor manera. Yo duermo como a las 4 de la mañana, pensando y sin dormir cómo voy a mejorar en el próximo juego. Luego de culminar el segundo encuentro de esta noche ante Panteras en Parque Miranda, recibirá la visita de Trotamundos de Carabobo los días 10 y 11 de marzo.
Tomado de: EL UNIVERSAL
Publicado por: www.basketdominicano.com
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!