18:38
0
baloncesto dominicano
SANTO DOMINGO.- El Club Bameso recibió el apoyo del Banco Peravia para su participación en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, anunció el presidente de la entidad deportiva y cultural, licenciado José Augusto Castro.

El Banco Peravia suscribió un acuerdo de colaboración con el Club Bameso, en virtud del cual el primero apoyará económicamente al segundo, con una cantidad de dinero no revelada, para que el equipo del club cubra sus gastos en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional que se disputa en la actualidad.

De su lado, el Bameso se comprometió a usar la promoción del Banco Peravia en la espalda de la chaqueta de su uniforme, así como colocar la publicidad de la institución bancaria en las transmisiones de radio y televisión del tradicional certamen, cuya celebración data del año 1974 y del cual Bameso es el actual bicampeón, por haber ganado los cetros de monarca en 2011 y 2012.

El acuerdo entre las dos instituciones fue firmado por el licenciado José Augusto Castro, presidente del Bameso; y el ingeniero José Luis Santoro, director del Banco Peravia.

En el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional también participan los clubes San Lázaro, San Carlos, Los Mina, Calero de Villa Duarte, Rafael Barias, El Millón y Huellas del Siglo.

El certamen es organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina). Su Comité Organizador lo preside el licenciado Juan de los Santos, síndico de Santo Domingo Este.

Los partidos del torneo se disputan en las canchas del Club Mauricio Báez y el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, los días martes, miércoles, viernes, sábado y domingo.

PIE DE FOTO
Directivos y jugadores del Club Bameso rodean a Yasmín Aponte, coordinadora de publicidad y relaciones públicas del Banco Peravia, mientras sujetan dos franelas del equipo de baloncesto superior del club. El Banco Peravia co-patrocina al Club Bameso en el actual torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional.

baloncesto dominicano
El presidente del Club Bameso, licenciado José Augusto Castro (izquierda), firma con el director del Banco Peravia, ingeniero José Luis Santero, el convenio de co-patrocinio de esa institución bancaria para el equipo de baloncesto superior de ese club en el actual torneo del Distrito Nacional.

baloncesto dominicano
El director del Banco Peravia, ingeniero José Luis Santero, entrega una camiseta a directivos y jugadores del Club Bameso para su uso en el actual torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional. El Banco Peravia acordó co-patrocinar al Bameso en ese certamen. En la foto, desde la izquierda: José Miguel Trinidad, José Augusto Castro, Santero, Osvaldo Rodríguez Muñoz y John García.

Escrito por: Osvaldo Rodríguez Suncar

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!