12:36
0
baloncesto dominicano
La Fuerza Aérea Dominicana derrotó 64 por 49 a la Policía Nacional, por segunda ocasión para proclamarse campeona en la disciplina del baloncesto para Oficiales de los Juegos Deportivos Militares, en partido celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Los mejores anotadores por los aéreos fueron Junior Medina Méndez con 19 puntos, Eudalis Pérez y Pérez logró 13 y Elvin Rosado García aportó 10 unidades.

Por los vencidos, Cristián Zapata Sánchez anotó 19 tantos, Cruz Delgadillo y De la Rosa Sánchez seis encestes cada uno.

Los aéreos no ganaban la justa militar desde hace 11 años, y su empuje lo lograron tras la entrada en acción del reconocido jugador de la categoría superior, el centro y delantero de poder Renzo Vargas, quien es ingeniero industrial y ostenta el rango de segundo teniente de la FAD.

La Policía era la campeona de los últimos ocho campeonatos consecutivos del basket militar y no perdían un partido desde que sumaron en sus filas al también jugador a nivel de torneo superior, Josué Abreu, capitán de la referida institución.

Los demás conjuntos fueron el Ejército Nacional y la Marina de Guerra.

El equipo de la Fuerza Aérea fue orientado por el Inmortal del Deporte Antonio -Chicho- Sibilio y la coordinación de Ramón Merejo.

PIE DE FOTO
Equipo de la FAD.

Escrito por: Odalis Sánchez

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!