23:26
0
baloncesto dominicano
Puerto Plata.- El quinteto de los Mellizos del Sur lograron la primera posición del XX Torneo de Baloncesto Superior tras vencer 113 por 99 al Batey Tres, el certamen está dedicado al Ministro de Turismo el licenciado Francisco Javier García en opción a la Copa ABAPPLATA.

El Batey Tres dominó la primera mitad 56 por 55, en el descanso el veterano jugador Juan Carlos Ortega (Mikigua) del Batey Tres tuvo que ser llevado a un Centro Médico privado de la ciudad por problema estomacal.

Miguel Ortiz encabezó a 5 jugadores de los Mellizos del Sur en cifras dobles en puntos con 26 puntos y 4 asistencias, Gabriel Balbuena 22 puntos y 6 rebotes, Adris Rodríguez 17 puntos y 14 rebotes, Adolfo Williams 17 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias y Enllery Batista totalizó 16 puntos.

Mientras que por la causa perdida, Franciosly Peralta 21 puntos, Richard Ortega 19 puntos y 5 asistencias, Guillermo Valerio 18 puntos, y Miguel Martínez 11 tantos.

Los Mellizos del Sur dirigidos por Edgar Mirabel finalizaron con 5 victorias y 2 derrotas.

PIE DE FOTO
Enllery Batista, Gabriel Balbuena, Nicolás Castillo, Adris Rodríguez y el dirigente Edgar Mirabel de los Mellizos del Sur.

Texto y foto: Prensa XX Torneo Basket Superior de Puerto Plata

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!