1:56
0
#ElBasketNosUne
baloncesto dominicano
El pívot internacional dominicano Eulis Báez no se ejercitó ayer martes en el entrenamiento matinal del Herbalife Gran Canaria por sufrir un traumatismo en su codo izquierdo y su presencia ante el CAI Zaragoza este domingo dependerá de su evolución estos días.

Báez, quien firmó 9 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias, 3 recuperaciones y 22 de valoración en la victoria amarilla el pasado domingo en el feudo del Río Natura Monbus, recibió un golpe en un lance del juego ante el equipo gallego.

El Herbalife Gran Canaria recibirá de manera consecutiva al CAI Zaragoza y al Fiatc Joventut en el fortín insular para intentar certificar su presencia en una nueva cita de la Copa del Rey, un certamen en el que fue semifinalista en la pasada campaña.

El técnico Pedro Martínez tampoco podrá contar en la décima jornada con el pívot internacional Xavi Rey, quien ya se perdió el compromiso ante los gallegos tras sufrir un edema óseo en el cuarto metatarsiano del pie derecho.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-CAI Zaragoza se disputará el domingo, a partir de las 11.15 horas, en el pabellón Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!