2:11
0
#ElBasketNosUne
baloncesto dominicano
El club Renacer se coronó campeón del Torneo de Baloncesto Juvenil del Distrito Nacional tras derrotar 70 por 66 al combinado del Mauricio Báez, en el partido disputado el domingo en la tarde en la cancha número 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Renacer se llevó el primer lugar, Mauricio Báez el segundo y el tercer puesto correspondió a Bameso.

Los mejores anotadores por Renacer fueron Raymond Amparo con 21 puntos, José Montero con 19 encestes y Hamlet Lasosé aportó 15 unidades.

Y por el Mauricio, Jhery Matos anotó 17 tantos, Diego Moquete 15 y Miguel Mora aportó 10 canastas.

Renacer fue dirigido por Amílcar González y asistido por Amaury Castillo. Y del lado del Mauricio, la capataz lo fue Belkys Aquino.

La justa estuvo dedicada a Roberto Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes) y organizada por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que preside Ramón Rodríguez.

Roberto Ramírez es un ex presidente de Abadina en el período 1997-99.

El actual incumbente de Abadina, Ramón Rodríguez (El Teacher), calificó de exitoso el certamen juvenil que reunió a los mejores 36 equipos, de igual cantidad de clubes.

La dirección técnica estuvo a cargo del licenciado Carlos Eduardo Terrero, quien además es el vicepresidente de la Abadina.

Terrero destacó que hubo un buen nivel técnico entre cientos de jóvenes y adolescentes atletas de los diferentes clubes participantes en la justa juvenil.

PIE DE FOTO
Ramón Rodríguez (El Teacher), presidente de Abadina, entrega el trofeo de campeón al equipo juvenil del club Renacer que derrotó 70-66 al Mauricio Báez, en el partido disputado en la cancha número 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. En el extremo izquierdo, Gilberto de la Cruz, su presidente.

Escrito por: Odalis Sánchez

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!