1:58
0
#ElBasketNosUne
baloncesto dominicano
HIGÜEY, LA ALTAGRACIA. El combinado de Los Ángeles de San José venció 115-100 al club Cambelén para mantener su invicto 4-0, en el XXXIX Torneo Superior de Baloncesto, de aquí.

Cambelén inicio el partido tomando ventaja ampliamente de 10 puntos, pero en el segundo cuarto San José se repuso en el marcador y no volvió a verse debajo en el partido, pero Cambelén en el último cuarto remonto y puso el juego 91-90, y San José volvió a la carga y saco ventaja de 10, con una ofensiva liderada por Bernardo Polanco y Roel López, y tiros de tres de Abel Poueriet e Israel Martínez.

Por San José, Leo Reynoso anotó 26 puntos y 16 rebotes, Roel López 23 tantos y 9 asistencias, José Miguel Rúa 16, Bernardo Polanco 18 y 7 capturas e Israel Martínez aportó 19.

Por Cambelén, Ramsés Silfa 37 puntos y 7 asistencias, Werner Diaz logró 28 y 7 atrapadas e Ivanovich Cedeño 13 encestes.

San José es patrocinado por Sema, Montes Quick Shop, Robert de la Cruz, Almacenes Samuel Abreu, Farmacia Cruzado, Miguel Vargas, Luis Acosta Moreta, Jessy Muebles y Sichoprovoca.

PIE DE FOTO
Lucas Evangelista Pérez, fiscal de Higüey, es reconocido por José Justo Pepén, Rafael Uribe e Israel Altagracia.

Escrito por: Odalis Sánchez

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!