2:03
0
#ElBasketNosUne
baloncesto dominicano
La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) celebró este jueves un encuentro navideño con sus Asociaciones afiliadas, dirigentes, entrenadores, oficiales de mesa técnica y árbitros, personal laboral y periodistas, en las canchas abiertas de la Casa Nacional del Minibasket, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El compartir de hermandad y valorización del espíritu navideño entre los amantes de la disciplina del aro y el balón fue encabezado por el Consejo de Directores de la Fedombal, que preside el ingeniero Rafael Uribe.

Entre los miembros del ejecutivo federado estuvieron el doctor César Saint Hilaire e Israel Altagracia, vicepresidentes; Andrés Osiris Tejeda Cessé, secretario general; José Esteban Borromé, co-secretario; César Pérez Samboy, tesorero; José Mercedes Acosta, co-tesorero; los vocales Nelson Saldívar y Oliver Presinal; y Melvyn López, representante del Colegio Dominicano de Entrenadores de Baloncesto (Codoeba).

A la actividad asistieron representantes de la Asociaciones de Santo Domingo, Sánchez Ramírez, Hato Mayor, Santiago Rodríguez, Samaná, Pedernales, Montecristi, Hermanas Mirabal, Elías Piña, La Romana, San Cristóbal, Baoruco, Independencia, Monseñor Nouel, La Vega y María Trinidad Sánchez.

El ambiente fue de camarería entre los presentes y se pasó un rato agradable entre amigos.

Las palabras de bienvenida las dio el ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, junto a los miembros del Consejo de Directores presentes.

PIE DE FOTO
Rafael Uribe, presidente de Fedombal, se dirige a los presentes en el compartir navideño.

Escrito por: Odalis Sánchez

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!