2:24
2
#ElBasketNosUne
baloncesto dominicano
HIGUEY.- Con la participación de cinco equipos, representativos de igual número de barrios de aquí, la Asociación de Baloncesto de la Provincia La Altagracia (ABAPA) dejará inaugurado su tradicional Torneo Superior Navideño, esta vez en su versión numero 39.

El acto de inauguración esta previsto para el viernes 13 del presente mes de diciembre con la presencia de los combinados de Savica, Centro, Unidos, Cambelen y San José, los actuales campeones.

El Trigésimo Noveno (XXXIX) Torneo de Baloncesto se desarrollará en el multiuso Leonardo Tavarez y se jugara la Copa Ministerio de Turismo y con una especial dedicatoria al Licenciado Lucas Pérez José.

Para la inauguración de este campeonato de baloncesto navideño, ABAPA ha venido trabajado a tiempo completo a fin de que el mismo tenga el éxito de pasados eventos de la misma naturaleza.

Entre la fanaticada higüeyana, seguidora del baloncesto, existe un gran entusiasmo, por ser este campeonato el principal pasatiempo de la juventud cada fin de año y apropiándose de la frase ¡No Hay Navidad Sin Baloncesto!

baloncesto dominicano

El campeonato de Baloncesto Superior de la Provincia Altagracia es el segundo más viejo del país y en esta edición contara con el apoyo del Ministerio de Turismo, Ministerio de Deportes, Presidencia de La República Dominicana, Cervecería Dominicana y el Ayuntamiento Municipal pero también se espera la colaboración del empresariado higüeyano.

Las incidencias de este importante evento deportivo que se estará escenificando desde el viernes 13 del corriente mes, en el multiuso Leonardo Tavarez serán llevadas a todos los hogares higüeyanos a través de TVHIGUEY Canal 12, bajo la producción de la Productora Snyder Comunicación Visual.

Las transmisiones se iniciaran durante cada jornada de juego a las 7:00 p.m. iniciando con el programa Red Deportiva La Antesala y a la 7:30 de la noche el primer partido de la doble jornada que se estará desarrollando por el calendario diseñando por Hugo Carrasco Director Técnico del evento que entra en su versión numero 39.

Publicado por: www.basketdominicano.com

2 comentarios :

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!