22:37
0
baloncesto dominicano
República Dominicana, Suecia, Polonia y Uruguay jugarán las semifinales del Mundialito de la integración tras superar los cuartos de final. Unos cuartos de final que han puesto la guinda a un domingo repleto de baloncesto en Alcobendas.

Cuartos de final: Los semifinalistas ya tienen los billetes

Rep. Dominicana, Suecia, Polonia y Uruguay. Estos serán los semifinalistas del Mundialito de la Integración 2014. Los cuatro equipos vencieron en sus compromisos de cuartos de final y estarán el próximo fin de semana peleando por un puesto en la final.

El vigente campeón, República Dominicana, no tuvo dificultad en derrotar a Marruecos (88-54), en un partido donde los caribeños controlaron en todo momento a los africanos. Tampoco fue difícil el compromiso para una Uruguay que pasó completamente por encima de Estados Unidos. Los iberoamericanos derrotaron a los norteamericanos por 100-35, en un partido que no tuvo mucha historia.

Por su parte, más difícil lo tuvo la selección de Polonia ante Ecuador. El equipo eslavo sudó para derrotar al cuadro iberoamericano, por un ajustado marcador de 59-50. Dura también fue la victoria de Suecia. El equipo escandinavo consiguió el billete a las semifinales tras derrotar a una selección de Venezuela muy combativa por 75-84

Primera ronda: Partidos decisivos en busca de cuartos

Aunque la gran actividad del día estuvo en los partidos de cuartos de final, antes varios equipos disputaron el último partido de la primera ronda. EE.UU. tuvo que sudar para derrotar a China por 43-35, mientras que Polonia no dio opción ante Bolivia (44-89). También demostró gran solvencia Uruguay, que venció a Filipinas por un contundente 96-42. Mientras, Ecuador sufrió ante Argentina, pero salió victoriosa (77-72).

ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!