22:32
0
baloncesto dominicano
SANTO DOMINGO.- Niños y adolescentes de diversos sectores de la capital asistieron a la clínica de baloncesto que ofreció el exmiembro de la selección nacional, Evaristo Pérez.

La información la ofreció el periodista Roberto Monclús, organizador de la actividad y promotor de una escuela de baloncesto con fundamentos cristianos.

Definió la actividad de exitosa y agradeció a Dios la oportunidad de poder inducir a los niños y adolescentes por el “camino del bien”.

Expresó que la actividad que duró tres horas contó con el apoyo logístico del presidente del club San Carlos, Francisco Méndez y del entrenador Richard Pimentel, exjugador de esa disciplina, y que ahora se dedica a entrenar a niños de diversos sectores de la capital.

De su lado, Evaristo Pérez se mostró entusiasmado, relató su vida como jugador y exhortó a los asistentes a la importancia de los estudios y la práctica deportiva.

“Estoy contento. Hoy es una mañana especial y debemos aprovecharla al máximo”, decía con alegría el excapitán de los Areperos de San Carlos.

Escuela de Baloncesto Cristiana

Roberto Monclús explicó que la iniciativa que desarrolla tiene como objetivo formar en valores cristianos a niños y adolescentes de ambos sexos que son amantes del deporte del aro y el balón.

Indicó que cada sábado a partir de las 9:00 de la mañana en la cancha uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte se reúne con los chicos, hablan de la palabra de Dios y aprenden fundamentoss básicos del baloncesto. Recordó que el proyecto fue lanzado en el 2011.

Copa Dominicanidad

Informó que el próximo 1 de marzo en el club Mauricio Báez será celebrada la Copa Dominicanidad, la cual será dedicada al director del Inefi, Danilo Mesa; por el apoyo que esta entidad está ofreciendo a favor del deporte escolar.

“El amor por la Patria comienza educando a las futuras generaciones en el temor de Dios “, afirmó Roberto Monclús.

7dias.com.do

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!