21:52
0
baloncesto dominicano
Las Palmas de Gran Canaria.- El pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, ha recordado hoy que se les presenta la posibilidad de "cosechar dos victorias seguidas" en el Centro Insular de Deportes (CID) ante el Tuenti Móvil Estudiantes y el Río Natura Monbus.

"Ahora tenemos dos partidos importante en casa, donde debemos hacernos fuertes y ganar para ponernos en una posición más cómoda. Si sacamos estos encuentros, podremos ir a los partidos de fuera a presionar a los rivales sin mirar a la clasificación", ha afirmado en la web oficial del club insular.

Eulis Báez, quien firmó 19 puntos -tres de tres en triples-, tres rebotes, dos asistencias, dos recuperaciones y 21 de valoración en la victoria amarilla ante el UCAM Murcia, ha afirmado que no piensa "mucho" en las clasificaciones de los próximos rivales y que es "bueno" ir con una mentalidad de tener una ventaja "cómoda" para tener "menos presión".

"Veo al equipo bien porque vamos ganando, pero la verdad es que estamos teniendo muchos problemas físicos en la plantilla ahora mismo, y esperamos que eso se termine a medida que pase las semanas. Queremos tener por fin a toda la plantilla sana y saludable", ha expuesto el internacional dominicano, quien se ha congratulado del regreso de Xavi Rey tras dos meses de baja.

"Por lo menos ahora tenemos a Xavi, quien ya está integrado, aunque ahora le falte coger el ritmo porque lleva muchos partidos sin jugar. Eso sí, ya jugó unos minutos y lo hizo bien", ha valorado.

El capitán del Herbalife, elegido en el quinteto ideal de la jornada 19 por su capacidad de liderazgo, ha comentado que se siente "muy bien" en este momento de la temporada porque todos los jugadores "participan" y se consolidan en la quinta posición de la Liga Endesa con 13 victorias y seis derrotas.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Tuenti Móvil Estudiantes se disputará el domingo, a partir de las 12.30 (hora local), en el pabellón CID.

EFE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!