21:52
0
baloncesto dominicano
No importa la camiseta que tenga puesta, Jack Michael Martínez se las ingenia para siempre sobresalir en la LPB y con Trotamundos de Carabobo, su nuevo equipo, no ha sido diferente. El dominicano, que está en su cuatro conjunto en Venezuela, se llevó la distinción al Jugador Más Valioso de la segunda semana de campeonato.

El dominicano se alzó con el galardón después de dejar promedio 15.7 puntos y 13 rebotes en el lapso, vitales para que el conjunto valenciano apenas tenga una derrota en 6 presentaciones en la campaña.

“Tenemos un grupo que ha demostrado que puede hacer las cosas, estamos trabajando para ganar cada juego. Si llegamos a perder, tenemos que vender cara la derrota”, declaró el quisqueyano para el departamento de prensa del club.

Martínez, que fue traspasado a Trotamundos a cambio de Héctor Romero, que llegó a Guaros de Lara, destaca la sangre joven en la franquicia cabrialense. “Tenemos jóvenes que están demostrando su superación. Alexander Morillo, René Farias, Miguel Ruiz, que aunque no estén todo el tiempo que desearían en la cancha, salen a hacer el trabajo que les indican, con esa vibra positiva".. Estamos sacando partido a partido en la carretera. Estamos demostrando que queremos jugar baloncesto y eso es importante en la cancha. Salimos de cada juego con una sonrisa en el rostro”, dijo el extrovertido dominicano.

Martínez consigue su primer premio después del que obtuvo su ex compañero en Guaros, Heissler Guillent, durante la primera semana. En el renglón de novatos, repitió Luis Almanza, pívot de Gigantes de Guayana.

Pedro Moreira | El-Nacional

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!