16:25
0
baloncesto dominicano
LOS ANGELES -- A pesar de continuar marginado por una lesión en la rodilla izquierda y de ver a su equipo caer cada vez más lejos del panorama de los playoffs, Kobe Bryant permanece firme en su intención de regresar a la cancha esta temporada.

"Mi plan no ha cambiado", dijo Bryant el domingo en un evento para promover su nuevo zapato, el Nike Kobe 9 Elite Masterpiece. "Voy sobre ello cada día sólo tratando de ponerme mejor. Ese es mi trabajo. Mi trabajo es llevar mi trasero a la cancha tan pronto esté lo suficientemente sano para jugar y eso no ha cambiado".

Bryant, quien no juega desde el 17 de diciembre con una fractura en la base lateral de la tibia y promedió 13.8 puntos, 6.3 asistencias, 4.3 rebotes y 42.5 por ciento esta temporada, pero ha perdido los últimos 26 partidos de los Lakers. Perdió los primeros 19 juegos esta temporada mientras se recuperaba de su lesión en el tendón de Aquiles.

El veterano de 18 temporadas sera reevaluado después del Juego de Estrellas la semana que viene, pero no se aventura a decir cuándo podría regresar a la acción.

"Eso no lo se", dijo Bryant. "Está completamente fuera de mi control. Realmente tengo que sentarme ahí y esperar a que esta cosa sane y entonces salir a hacer lo que debo hacer".

Reiteró, no obstante, su confianza de que no perderá el resto de la temporada de 2013-14.
Al ser cuestionado sobre cuál sería el mejor escenario cuando regresara esta temporada, respondió: "Jugar como yo. Eso es todo".

Bryant se quedó en Los Angeles para rehabilitación la semana pasada cuando los Lakers tuvieron marca de 2-1 en su gira en carretera por Minnesota, Cleveland y Filadelfia. Sólo pudo ver por televisión mientras la plantilla de los Lakers cayó a cuatro jugadores elegibles frente a los Cavaliers.

"La semana pasada fue horrible", dijo. "Ese juego con Cleveland, fue de locura. Y entonces (Chris Kaman) va a dormir al banco, es como cuando tu hermano mayor no está en el banco, uno comienza a hacer cosas locas. Fue duro. Ha sido duro. Pero he estado corriendo bicicleta, tratando de estar active, en forma, tratando de pasar tiempo con mi familia, lo que realmente ayuda a balancearlo. Pero odio no estar con los chicos y verlos pasar por ese periodo. Es bien, bien duro. Solo trato de ser paciente".

Por Dave McMenamin
ESPNLosAngeles.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!