16:11
0
baloncesto dominicano
Estados Unidos es el vigente Campeón Mundial de Baloncesto, liderado por la estrella de la NBA Kevin Durant.

El abono para poder ver todos los partidos del grupo del Mundial de Baloncesto en Bilbao costará de 103 a 636 euros, según los precios publicados en la página web oficial de venta de entradas. Disputarán este grupo Estados Unidos, Finlandia, Ucrania, República Dominicana, Nueva Zelanda y Turquía, en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), de Barakaldo, del 30 de agosto al 4 de septiembre. Las únicas entradas que se han vendido hasta ahora son para seguir a un equipo concreto, es decir, para un aficionado que quiera ver los cinco partidos de la ronda preliminar del equipo elegido.

En el caso de Estados Unidos, que es el más demandado, ver sus cinco partidos cuesta para estas reservas 180 ó 320 euros, dependiendo del tipo de entrada, pero hoy estos abonos para ver al equipo norteamericano no estaban disponibles. Sí lo están para ver a Turquía, el segundo favorito de los que juegan en Bilbao, a la venta entre 135 y 275 euros. La venta de este tipo de abonos para ver sólo a un equipo concreto acabará el próximo día 17.

Al día siguiente, se pondrá a la venta el llamado abono-ciudad, para ver los 15 partidos que se jueguen en Bilbao, con cinco categorías de precios: 636, 476, 252, 156 y 103,20 euros. El 5 de mayo se pondrán a la venta los pases de día, es decir, para ver una jornada concreta -cada jornada tiene dos sesiones-. Habrá dos tipos de categorías para estos pases de día, con tres días 'premium' -se supone que los días que juegue Estados Unidos contra los otros dos equipos a priori más fuertes del grupo- y otros dos 'standard'. Los días 'premium' los precios de las entradas costarán en Bilbao 165, 125, 69, 45 y 27 euros. Los días normales, 150, 110, 54, 30 y 24 euros.

Por último, a partir del 1 de julio se pondrá a la venta el pase de sesión, es decir, para acudir sólo a una de las dos sesiones que hay cada día. Esto permitirá asistir solo a aquellos partidos en los que el aficionado esté interesado, pero a esas alturas de la venta, probablemente el cupo de entradas disponibles será reducido. Nuevamente hay dos categorías de sesión 'premium' y normal. La 'premium' costará 90, 70, 42, 30 y 15 euros. La normal, es decir, la posibilidad más barata de todas para ver partidos del Mundial, costará 75, 55, 27 y 15 euros.

Cotización del Euro al día de hoy

El Euro se cotiza hoy en República Dominicana, la compra a 58.00 y la venta a 59.70, para que usted pueda hacer sus cálculos si piensa ir a los partidos del Grupo C en Bilbao donde jugará la República Dominicana.

EFE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!