10:52
0
baloncesto dominicano
Con la participación de 12 equipos será iniciado este sábado el VII torneo internacional de árbitros y anotadores de baloncesto, en el multiuso del club Centro, de San Pedro de Macorís.

El certamen está dedicado a Leo Corporán, editor deportivo del periódico El Nacional, por su trayectoria intachable en el deporte dominicano.

La información la dio Mélido Sánchez, ex árbitro internacional (Fiba), quien funge como coordinador general del torneo que está programado a dar inicio a la 1:00 de la tarde.

Sánchez reveló que además se le rendirá un homenaje especial al licenciado Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado de la República.

En el acto, el Comité Organizador de la justa deportiva entregará una merecida placa de reconocimiento a Leo Corporán, quien luego hará el saque de honor, para dejar iniciado el esperado torneo de árbitros y anotadores de baloncesto del país.

En la justa intervendrán los equipos de Santiago, San Francisco de Macorís, un seleccionado de los entrenadores dominicanos, Distrito Nacional “A” y “B”, Azua y New York “A” y “B”.

Así mismo, los combinados de San Cristóbal, San Pedro de Macorís, La Romana e Higüey.

Sánchez expresó que todo está listo para la apertura de la justa que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), que presidente Rafael Uribe.

PIE DE FOTO
Leo Corporán, a quien dedicaron el torneo 2014.

Odalis Sánchez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!