14:05
0
baloncesto dominicano
“Desde cero” y utilizando ese mismo número. Así vivirá el dominicano Jack Martínez su nuevo compromiso en la Liga Profesional de Baloncesto con Trotamundos de Carabobo. Vistiendo la camiseta carabobeña enfatizó que “dejar atrás el pasado” será la clave para continuar pasando las páginas en este reciente capítulo que protagonizará en la batalla 2014.

Con respecto a su actitud, Jack confesó que tiene objetivos diferentes a los de la campaña anterior, donde la idea será que “poco a poco” se trabaje hacia la clasificación. “Para mí es todo nuevo, incluso hasta el número usando el cero, porque dejé atrás lo pasado y lo primordial es el presente. Acepto la responsabilidad que Trotamundos me dio, donde lo primero es clasificar, no vamos a saltar diciendo que seremos campeones, porque estuve en un equipo que fue así el año pasado”.

A la hora de expresar el estado en el que ve al Expreso Azul, señaló que el equipo se ve “balanceado” y que la actitud será una pieza importante en cada choque de la temporada. “Lo primordial es tener la actitud y el deseo de querer hacer las cosas. Hay jugadores que están demostrando en la cancha especialmente con intensidad, donde fuera de ella nos llevemos bien y la química ha resultado”.

Para el “Gigante” caribeño tanto los juegos en casa como las giras deberán mentalizarse “siempre” en lo que desean buscar en este campeonato. “Tenemos que mentalizarnos, que cada quien saque lo mejor de sí mismo”.

Aprovechó la ocasión para comentar las actuaciones de algunos de sus compañeros y las expectativas que tiene sobre ellos. “Trey Gilder es un jugador muy ofensivo, los puntos de él van a estar allí y estamos tratando de involucrarlo más en la defensa, no tan solo a él sino también a Robert Glenn, que quizás por su físico va a tener varios problemas en su posición, pero también saca beneficios en la corrida de cancha. Tyron Thomas nos puede ayudar en la posición 1 y 2, una decisión que está en manos de Arrieta y cómo va a rotar a los jugadores”, recalcó Martínez finalizada la práctica matutina de ayer.

Rivales de Jack a destacar

“A Cocodrilos de Caracas lo veo igual que el año pasado, el mismo Marinos tiene muchas caras nuevas. Gigantes de Guayana con Carl Herrera en la cabeza también será un equipo peligroso y cuidado con Toros de Aragua”.

Nayibeth Silva
nsilva@el-carabobeno.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!