21:10
0
baloncesto dominicano
CARACAS.- El dominicano de Trotatamundos de Carabobo, Jack Michael Martínez, se alzó con la distinción de Jugador de la Semana en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPB), al promediar 15.8 puntos y 13.0 rebotes, en el lapso.

El quisqueyano llevó al Expreso Azul a dejar balance de tres victorias por una sola derrota en el período comprendido del 10 al 16 de este mes. Primero el quinteto carabobeño barrió en su feudo a Gigantes de Guayana y luego dividió honores con Bucaneros de La Guaira, en el Domo José María Vargas.

Martínez, además lanzó en cestas dobles para 45 por ciento (49-22) y en triples para 50 (de 6-3). Su índice de éxito fue de 102 unidades.

El ala pívot de Guaiqueríes de Margarita, Tulio Cobos, también fue tomado en cuenta para el reconocimiento, al dejar el índice de éxito más alto de la semana (116), pero el hecho de que su equipo ganó un partido en cuatro presentaciones atentó en su contra.

El joven alero de Gigantes de Guayana, Luis Almanza, por segunda semana corrida llevó el premio como mejor novato. El novel basquetero promedió por encuentro 2,5 puntos y 2,0 rebotes.

Redacción | Líder en Deportes

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!