22:08
0
baloncesto dominicano
Fuenlabrada.- Los había más sonrientes que otros tras saber lo que habían deparado los bombos del sorteo de la Copa del Mundo del próximo verano. Los españoles, confiados en nuestra selección que ya ha demostrado infinidad de veces la capacidad de colgarse las medallas en estos torneos. Otros, como Paunic, Diagne, Vargas o Feldeine lo veían con diferentes prismas. Los de Serbia, Senegal y República Dominicana.

“Me hace una ilusión especial jugar contra Estados Unidos”, explica el neoyorquino y a la vez dominicano James Feldeine. Su compatriota Vargas añade que “el grupo está bien, no es el más difícil, podemos pasar a octavos”. No tan sencillo lo ve Paunic ya que a Serbia le ha tocado en suerte jugar con España, Brasil o Francia: “Es un grupo muy exigente, pero seguro que tendremos un gran equipo para competir el campeonato”. Por su parte el joven Moussa Diagne admite que “Senegal es una selección pequeña en un torneo como este, aunque podemos competir bien”.

James Feldeine sonríe al saber la suerte de su selección. El camino parece viable siempre y cuando República Dominicana juegue a su máximo nivel: “Es un grupo difícil por la presencia de Estados Unidos y Turquía, pero creo que podemos ganar tres o cuatro partidos y entrar en la segunda fase. Tanto la primera fase como los cruces serán exigentes, pero si jugamos en equipo como hicimos el pasado verano en el torneo de clasificación podemos hacer algo bueno. Además, en el Mundial va a jugar Al Horford y por supuesto él nos va a ayudar mucho”.

“Me gusta la idea de enfrentarme a un compañero del año pasado como Gladyr con Ucrania y a otro gran jugador que estuvo en el Fuenlabrada como Kirk Penney de Nueva Zelanda –añade Feldeine–, serán buenos enfrentamientos porque ambos pueden tirar y anotar. Aunque lo que me hace una ilusión especial es jugar contra Estados Unidos”.

Todo redondo para James, incluida la sede: “Estoy también contento de poder jugar la Copa del Mundo en Bilbao porque es un pabellón que el año pasado se me dio bien. Espero que dentro de diez días cuando juguemos allí también nos vayan bien las cosas”.

Prensa Fuenlabrada

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!