0:43
0
baloncesto dominicano
El dominicano Kelvin Peña estuvo cerca de completar un doble-doble anoche -solo le faltó un punto- en su debut en la temporada 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPB) en la derrota de Toros de Aragua 84-91 ante los actuales campeones Cocodrilos de Caracas en partido celebrado en el parque Naciones Unidas de la capital venezolana.

El partido marcó el inicio formal de la temporada, que incluyó una vistosa ceremonia de inauguración y la entrega de anillos de campeones a los jugadores, cuerpo técnico y directivos de Cocodrilos previo al inicio del choque.

"El Pollito" Peña terminó con 9 puntos, 6 rebotes, 10 asistencias, 2 bolas robadas y 2 bolas perdidas en 32 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial.

Kelvin tiró de 8-3 de campo, incluyendo de 6-2 de tres, y tiró de 2-1 de tiros libres.

Mientras que el nacionalizado dominicano James Maye terminó con 11 puntos y una bola perdida en 19 minutos que estuvo en cancha saliendo desde el banco debido a la nueva regla de la LPB que cada equipo solo puede tener dos importados en cancha a la vez. Uno debe estar en el banco.

Maye tiró de 6-4 de campo, incluyendo de 4-3 de tres.



Toros visita este viernes a Cocodrilos en el segundo partido de la serie.

El partido podrá ser visto en vivo por www.basketdominicano.com

baloncesto dominicano
baloncesto dominicano
baloncesto dominicano
baloncesto dominicano

Fotos cortesía de José Antonio Vivas @paparazzisalsa para www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!