12:09
0
baloncesto dominicano
Los Titanes del Licey “ponderan” su participación en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), según una carta enviada por esa franquicia al presidente de esa organización, Federico Lalane José, y a las franquicias que la conforman.

En la misiva de un párrafo, rubricada por el titular de los Titanes, Tancredo Aybar Torres, esa franquicia pide a la LNB una reunión con carácter de urgencia para “ponderar la participación” del equipo en el torneo que está pautado para mayo.

elCaribe tuvo acceso a esa carta y también a la respuesta que dio la LNB fijando para mañana martes la reunión con los equipos de la liga.

El documento que envió la LNB vía correo electrónico deja establecido los 10 puntos a tratar en el encuentro que tendrá lugar en la sede de la institución, ubicada en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. El quinto tema es precisamente el caso Titanes. Una fuente dentro de LNB reveló a elCaribe que las restantes cinco franquicias están preocupadas y sorprendidas por la misiva y consideran que los Titanes están pensando en retirarse del evento.

“Ellos no pueden salir con eso a tres meses de comenzar el torneo”, dijo el informante. “Aparentemente quieren retirarse”, dijo.

Satosky Terrero | elCaribe

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!