9:08
0
baloncesto dominicano
LA ROMANA. La cuarteta de Andy Williams, Lennox McCoy, Yomar Thomas y Sandro Encarnación se convirtieron en los verdugos del club Máximo Gómez, para conducir a la Tribu de Quisqueya en una victoria 87-82, en el XXXI Torneo de Baloncesto Superior “Copa Central Romana”

Con sus aportes Quisqueya puso su récord en 2-2 y empató en la segunda posición con los clubes Ramón Marrero Aristy (Savica) y Juan Pablo Duarte (Bancola).

Mientras que Máximo Gómez perdió por cuarta ocasión en igual cantidad de partidos y vio alejarse su remota posibilidad de luchar por un puesto en la clasificación del torneo dedicado al ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

El isleño McCoy encabezó a todos los anotadores del partido con 24 puntos, pero Williams tuvo una actuación más redonda al conseguir un doble-doble, producto de 19 tantos y 12 rebotes.

De su lado, Thomas aportó 20 unidades y capturó siete capturas, mientras que Encarnación terminó con doble dígitos en anotación y atrapadas, con 14 tantos y 14 rebotes.

Melvin Olivares cargó con el peso ofensivo del Máximo Gómez (Villa Verde) al producir 22 puntos y halar 10 rebotes. Elías Solimán fabricó 20, Alejandro Liriano debutó con 13 y José Apolinario terminó con 10.

A las semifinales clasificarán cuatro equipos, para luego jugar series cruzadas a un 5-3. Todavía ningún equipo ha avanzado a la siguiente instancia, pero el club Virgilio Castillo (Chola), líder del torneo con récord de 4-0, logró un empate en la clasificación con relación al Máximo Gómez.

El torneo sigue esta noche a las 8:20 en el polideportivo Eleoncio Mercedes. Los protagonistas del único encuentro con Quisqueya y Ramón Marrrero Aristy. La justa romanense cuenta con el respaldo del Central Romana, Presidencia de la República y la Alcaldía Municipal.

Jacinto Diaz

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!