8:48
0
baloncesto dominicano
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- En la parte final de los preparativos con miras al VI Torneo de Baloncesto Barrial de esta ciudad edición 2014, el comité organizador seleccionó al destacado empresario Carlos Negrin como su homenajeado durante todo el trayecto de la justa, que se ha convertido en una tradición para los seguidores del baloncesto.

Ariel Núñez, presidente del comité organizador del evento, dijo que con personas como Carlos Eliseo el deporte se enaltece, por sus valiosos aportes al desarrollo de nuestra ciudad y toda la región del nordeste.

"Es una persona que ha sido pieza clave en el desarrollo de San Francisco de Macorís, no solo como empresario en el mercado de vehículos, también en la ganadería y eso contribuye bastante al desarrollo sostenible de esta región" afirmó Núñez.

El certamen cuenta con la participación de 5 equipos, los cuales identifican los siguientes sectores: Los Hoyeros de Lala de la populosa barriada de Santa Ana, Patriotas del Chivo, Correcaminos del Capacito, Guerreros de Los Rieles y Metros de Andújar, todos enfrentándose con miras a alzarse con la copa de campeones desde el 3 de Abril cuando se dé el pitazo inicial de dicha competición.

En los próximos días se darán a conocer los pormenores del torneo, así como también las atracciones para la fanaticada que visite el techado San Martín de Porres, que es el escenario de esta batalla deportiva.

Pie de Foto
Carlos Negrín (Hijo)

Tony Reyes

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!