10:54
0
baloncesto dominicano
Eduardo Najri con este mensaje envía una buena noticia a los fanáticos de la selección nacional con miras al Mundial de Baloncesto que será celebrado en agosto de este ano en España.

“Al está muy positivo y ha mostrado interés en participar en el Mundial”, dijo Najri, ejecutivo del equipo nacional en el programa Alberto Rodríguez en los Deportes que se transmite de lunes a viernes de 12 a 1pm por Hits 92.

Horford se desgarró el musculo pectoral derecho en diciembre del 2013. Cuando se lesionó el pivot dominicano promediaba 18.6 puntos por juego y 8.4 rebotes cifras tope en su carrera.

Antigua se queda

Najri también se refirió al tema del dirigente Orlando Antigua quien recientemente fue designado coach de la Universidad de South Florida.

“El plan con Orlando sigue igual, el estará con nosotros en el Mundial”, sostuvo el novel ejecutivo deportivo.

Fuentes de entero crédito citan que Maita Mercedes podría dirigir el equipo nacional de mayores en el compromiso del Centrobasket que será celebrado en Puerto Vallarta, México..

Caso de Charlie Villanueva

Sobre la participación de Charlie Villanueva con la selección Eduardo Najri manifestó que seguirán con James Feldeine como jugador nacionalizado.

“Seguimos con Feldeine, nos ayudo mucho y es un tremendo jugador”.

Por Alberto Rodríguez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!