10:58
0
baloncesto dominicano
Jack Michael Martínez evitó una posible suspensión de por vida en la Liga Profesional Baloncesto de Venezuela (LPB) después que el criollo se disculpó públicamente con el presidente de Guaros de Lara, Jorge Hernández.

Martínez, que juega en ese evento con los Trotamundos de Carabobo, enfrentaba un castigo drástico debido a que Hernández, también presidente de la junta de directiva de LPB, consignó hace unos días ante la Comisión Técnica del circuito pruebas por escrito en las que el pivot habría infringido en insultos hacia él y su familia.

La LPB había anunciado que estudiaría una posible sanción para el dominicano, castigo, según reportes, con el que los demás equipos del circuito estaban de acuerdo.

Pero ayer, tanto en las redes sociales como en los diferentes portales deportivos de Venezuela se hicieron eco de la situación que llegó a su fin cuando Martínez y Hernández, junto a directivos de la liga, ofrecieron una conferencia de prensa en el Forum de Valencia, hogar de los Trotamundos, en la que se dio a conocer la información.

Todo lo que necesitó el jugador dominicano fue una disculpa pública ante Hernández. Incluso, el propio Martínez se refirió al caso en su cuenta de Twitter. “Gracias a Dios, problema resuelto”, escribió. “Mañana (hoy) espero el apoyo de toda la fanaticada del expreso Azul. ‘Thanks. No hard feelings’ (Gracias, No resentimientos”.

Martínez se refería al encuentro de hoy entre sus Trotamundos frente a los Cocodrilos de Caracas, dueños de la primera posición de la LPB con marca de 19-5. Martínez jugó la temporada pasada con Guaros y no salió en los mejores términos.

Pie de Foto
Jack Michael Martínez (izq.) junto a Jorge Hernández. Cortesía Jean Marco Ward

Satosky Terrero - elCaribe

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!