0:38
0
baloncesto dominicano
Los Leones de Santo Domingo van al sorteo de la Liga Nacional de Baloncesto con la esperanza de recoger los frutos de su siembra en el pasado reciente.

Los rojos tienen los turnos dos, tres y cuatro de la primera ronda del draft de la LNB pautado celebrarse en el auditorio del Pabellón de la Fama del Deportes Dominicano.

“En las últimas temporadas sacrificamos jugadores con miras a este draft”, expresó Eduardo Najri, presidente de los Leones.

A los escarlatas le corresponde el cuarto turno por haber terminado en el quinto puesto de la pasada serie regular y los picks dos y tres fueron obtenidos como parte de cambios de jugadores con otros equipos.

Los Leones fueron campeones en el 2011 y se quedaron fuera de la postemporada en los dos años siguientes.

Al asistir a la presentación del Banco de Reservas como principal patrocinador de la liga, Najri ponderó la organización y la plataforma de mercadeo para el torneo que iniciará el 08 de mayo próximo.

“Nunca antes había estado tan optimista con el futuro de la liga, producto de que hay ocho equipos trabajando como uno para lograr el éxito a largo plazo del máximo evento del país”, explicó Najri.

Departamento de Prensa
Leones de Santo Domingo
Web: Leones.do
Social Media: @LeonesBBClub
Tel: 8095651910

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!