11:36
0
baloncesto dominicano
Los Leones de Santo Domingo redondearon su núcleo de jugadores nativos con las escogencias realizadas en el Sorteo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Los Leones se surtieron aprovechando sus tres turnos de la primera ronda, dos de ellos logrados mediante negociaciones previas con otros equipos.

El delantero de poder Ronald Robert junior fue la selección de los Leones en el segundo turno de la primera ronda, mientras que el armador y tirador Chris Pérez fue la escogencia en la tercera oportunidad.

El delantero pequeño Luis Jacobo fue llamado por los rojos en el cuarto turno para cerrar la cosecha de la primera ronda. Orlando Sánchez fue escogido por los Huracanes de Puerto Plata como primer pick del sorteo.

Robert junior mide 6 pies y ocho pulgadas y viene de completar sus cuatro años en la universidad de Saint Jhoseph con promedios de 14.4 y 7.4 en puntos y rebotes.

“Hemos estado estructurando un equipo para ser contendores y estos serán jugadores de impacto inmediato, listos para ayudarnos esta misma temporada”, explicó Leo López, gerente general de los Leones.

Los Leones completaron sus selecciones con Juan Adolfo Guerrero Pozo, Victor Carlos Verdecia, Jhoan Manuel de los Ángeles Reyes, Daniel Morales y Raunel Hernández Rosa.

“Hicimos negociaciones pensando en este draft y ahora hemos cosechado los frutos de esa siembra. Tenemos 12 jugadores para buscar la corona”, expuso López.

El torneo de la Liga nacional de Baloncesto inicia el 08 de mayo.

Departamento de Prensa
Leones de Santo Domingo
Web: Leones.do
Social Media: @LeonesBBClub
Tel: 8095651910

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!