23:34
0
baloncesto dominicano
Santiago.- Los Metros de Santiago convocaron a todos sus jugadores para el inicio de manera formal de sus entrenamientos con miras al venidero Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), anunció aquí el licenciado Micalo Bermúdez, presidente de los Metros de Santiago, después de finalizar una reunión con el personal técnico de conjunto.

El grupo de jugadores convocados lo encabezan los estelares Víctor Liz, Alejandro Salas, Joel Ramírez, Eloy Vargas, Adris D'León, Juan Pablo Montas, Osvaldo (Titi) López, Rome Sanders, Amaury Filión, Charlie Rodríguez, José Américo Delgado, Miguel Almonte, y Amet Gil.

De igual modo están convocados Maurice Carter, Franklin Milian, Kelvin Valdez, José Polanco, Francisco Dajer, Yascar Batista, Yergis de León, Francisco Concepción, así como los nuevos integrantes elegidos en el draft del presente año Desman Green, José Guzmán, Andy Pérez, Henry Peña.

Dichos entrenamientos están programados para comenzar a las 9:00 de la mañana teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira. El torneo de la LNB iniciará el jueves 8 de mayo, y se disputará la gran copa Banreservas.

Bermúdez señaló que vuelve a depositar sus confianza en un grupo de hombres honestos y responsables como los son los licenciados César Saint-Hilaire y José Ureña, quienes en esta ocasiones tendrán a su cargo la Gerencia General del equipo.

De igual modo indicó que en esta ocasión la franquicia contará con un excelente cuerpo técnico encabezado por el Boricua Tony Ruiz y el Santiagués José García (Calcaño), quienes serán el dirigente y primer asistente de la escuadra y principales responsables de trabajar para tratar de conducir al combinado a obtener su tercera corona en la historia de la LNB.

José García, de sus lado, puntualizó que la gerencia y el cuerpo técnico del equipo decidieron a unanimidad tener como invitados especiales a cuatro nuevos talentos de la ciudad de Santiago, encabezado por Lennin Sosa (El Cangurito) del Club Sameji, Iriel López del GUG, Víctor Cruz del CDP y Charlie Vidal también del Sameji.

El venidero torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) tendrá la participación de las tradicionales ocho franquicias: los Titanes del Distrito Nacional, Cañeros del Este, Leones de Santo Domingo, Soles de Santo Domingo Este, antiguo Cocolos de San Pedro de Macorís, Indios de san Francisco de Macorís, Reales de La Vega, Huracanes de Puerto Plata y los Bi-campeones Metros de Santiago.

El primer encuentro de los Metros en la venidera temporada será como visitantes el mismo jueves 8 a partir de las 8:00 de la noche en el Polideportivo Fernando Teruel de la Vega, donde se medirán a los Reales, equipo representativo de esa ciudad, mientras que el primer compromiso como locales está programado para el sabado10 del mismo mes a la misma hora, pero en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, cuando reciban a los Huracanes de Puerto Plata.

Departamento de Prensa Metros de Santiago

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!