11:26
0
baloncesto dominicano
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El quinteto de Pimentel mantuvo su invicto en el grupo D” del torneo infantil organizado por la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte dedicado al empresario Otto Conce.

Pimentel venció 42 por 40 al municipio de Castillo con una destacada actuación de Baudilio Pérez que encestó 11 puntos y de paso alcanzo su tercer triunfo consecutivo.

En otro resultado el quinteto de Arenoso aplastó 49 por 35 a Villa Riva con una labor combinada de Jean Luis Mejía y Jerson Amarante con 12 puntos cada uno.

Así mismo la representación de Cenovi venció 36 por 26 al club Ribera del Jaya sobresaliendo a la ofensiva Emy Rodríguez y Enmanuel Peralta con 10 y 9 puntos respectivamente.

De su lado la academia David Díaz le ganó 38 por 28 al municipio de Las Guaranas siendo los mejores anotadores por los triunfadores Huasly Paredes, Nelson Vásquez y Yanluis Díaz con 10 puntos cada uno mientras que Misael Veras encestó 12 por los derrotados.

El club San Vicente “B” venció a Los Rieles “B” 47 por 29 destacándose a la ofensiva Willy Castro con 13, Edwin Pérez 11 y Robinson Caraballo con 8.

El club Fuerza Juvenil de Madeja sorprendió en tiempo extra 56 por 55 al club San Martín de Porres con una destacada actuación de Yonkiel de Jesús con 23 puntos.

La justa seguirá este miércoles a las dos de la tarde en el polideportivo del municipio de Castillo con enfrentamiento entre los quintetos de Hostos y Arenoso y a segunda Castillo se medirá a Villa Riva.

Pie de Foto
Integrantes del equipo de Pimentel que se mantiene invicto en el grupo D del torneo infantil organizado por la asociación de baloncesto provincial.

Tony Reyes

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!