20:14
0
baloncesto dominicano
Atlanta.- El dominicano Al Horford hará otro viaje al extranjero este verano con el programa "Basquet Sin Fronteras" de la NBA. El centro de los Hawks de Atlanta pasará cuatro días en Roma, en su cuarto viaje internacional para la organización.

El campo BWB Europa está programado del 2 al 5 de junio en Roma, primera vez que el evento se llevará a cabo en esa ciudad.

Horford se unirá a Brandon Knight de los Bucks además de tres jugadores italianos actuales de la NBA, Danilo Gallinari de los Nuggets, Andrea Bargnani de los Knicks y el capitán de la selección italiana Gigi Datome de los Pistons.

"Estoy emocionado por la oportunidad de ir y ayudar a desarrollar el juego de baloncesto con la NBA", Horford escribió en correo electrónico al Atlanta Journal -Constitution este martes. “Es algo que me gusta hacer la enseñanza sobre el juego y aprender de los entrenadores que participan. "

"Basquet Sin Fronteras BWB" por sus siglas en ingles es co-operado por la NBA y la FIBA. Las organizaciones describen el esfuerzo como un programa de desarrollo de baloncesto y extensión a la comunidad mundial que une a jóvenes jugadores para promover el deporte y fomentar un cambio social positivo en las áreas de educación, salud y bienestar.

Los campamentos se llevan a cabo cada año en ciudades de África, Asia América del Sur y Europa.

El campamento Europeo reunirá a los 50 mejores jugadores nacidos en 1997 de más de 25 países del continente. El campamento se ha llevado a cabo previamente en Treviso, Italia.

BWB también llevará a cabo campamentos este verano por primera vez en Taipei, Taiwán (junio 13-16) y regresará a Johannesburgo, Sudáfrica (Agosto 5-8). Varios otros jugadores de la NBA y entrenadores participarán en estos eventos.

Horford participó en el evento del año pasado en Sudáfrica. También ha estado en Ciudad de México en 2008 y Singapur en 2009 como parte de la iniciativa de la Liga.

Chris Vivlamore | ajc.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!