22:29
0
baloncesto dominicano
Juan Miguel Suero encestó 20 puntos para darle una fácil victoria 82 por 66 a Soles de Santo Domingo Este sobre los Titanes del Distrito Nacional, en el partido que escenificaron en el Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriver Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Con la victoria, Soles empatan en la cima del Circuito Sureste con los Leones de Santo Domingo con marca de 2-1, mientras que los Titanes caen a la última posición junto a los Cañeros del Este, ambos con registros de 1-2.

Suero superó en la ofensiva el duelo ante su hermano Gerardo Suero, de los Titanes, quien anoto 19 unidades.

La primera mitad terminó a favor de Soles 30-29 ante los Titanes, con una ofensiva balanceada a cargo de Franklin Penn, Steve Mejía, Omar Cordero y Manuel Guzmán con 5 puntos cada uno.

Mientras que en ese lapsus de tiempo, los Titanes contaron con Robert Jones, quien logró 8 tantos y Gerardo Suero 5 y 5 rebotes.

Los mejores por Soles además de Juan Miguel Suero y sus 20 puntos, Manuel Guzmán y el refuerzo de Costa de Marfil Herve Lamizana con 14 encestes y 7 atrapadas cada uno, el norteamericano Christopher Hayes y Franklin Penn con 11 puntos cada uno.

Por Titanes, Gerardo Suero 19 puntos, Robert Jones 15 tantos y 5 rebotes, Benjamín Colón 11 canastas y 5 capturas.

Ver BOXSCORE - FOTOS

Odalis Sanchez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!