23:00
0
baloncesto dominicano
Puerto Plata.- El equipo Reales de la Vega derrotaron a los Huracanes del Atlántico en el polideportivo Fabio Rafael González con anotación 71 por 61 en la continuación de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto LNB, en opción a la copa Banreservas y con una dedicatoria al fenecido Héctor Báez.

Los Reales de la Vega contaron con una excelente primera mitad al derrotar a los dueños de la casa 42 por 21, en este tramo Jimmy Baxter aportó 8 puntos, Reyson Beato 7 puntos y 2 rebotes, el debutante Larry Turner cerró con 6 puntos 2 rebotes.

Por los Huracanes del Atlántico Hatila Passos terminó con 6 puntos, 3 rebotes, Alejo Rodríguez sumó 4 puntos y agrego7 rebotes, Brian Greene y Kelvin Peña terminaron con 3 puntos cada uno.

Un tercer cuarto que parecía diferente para los Huracanes luego de una presión intensa ordenada por el dirigente Alejandro Castañeira, esto no fue suficiente ante los disparos encestados de larga distancia de Andrés Sandoval y Jimmy Baxter quienes se convirtieron en los verdugos de ese momento.

Al finalizar el partido los mejores por Reales fueron Andrés Sandoval 15 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, Jommy Baxter 15 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, Reyson Beato cerró con 10 puntos y 2 rebotes.

Por los Huracanes Hatila Passos 10 puntos y 7 rebotes, Johansy Minaya 7 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias, Carlos Rivera saliendo de la banca término con 7 puntos y 3 rebotes.

Ver BOXSCORE

Los Huracanes tuvieron un pobre porcentaje desde la línea de lances libres tirando de 24-7 para un 29%, y desde la línea de 3 puntos de 26-6 para un 23%.

Dirección de Comunicaciones.
@prensahuracanes.
Instagram, huracanes_atlantico.
Facebook, Prensa Huracanes.
Fotos, Elvis Gutierrez.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!