1:14
0
baloncesto dominicano
“Al Horford no se reemplaza”, dijo Eduardo Najri, gerente general de la selección dominicana, al ser cuestionado por elCaribe sobre la baja del estelar centro. Los Hawks informaron el miércoles que el dominicano no podrá jugar con el equipo tricolor en la próxima Copa Mundial debido a que no está del todo recuperado de una lesión en su músculo pectoral derecho y esperan tenerlo a tiempo para los próximos campos de entrenamientos de la NBA.

La gerencia de la escuadra dominicana contaba con Horford para la Copa Mundial de España, que será celebrada del 30 de agosto al 14 de septiembre próximo. “Es una baja considerable”, dijo Najri, quien reveló que aún no ha tenido comunicación directa con el NBA dominicano después del anuncio de su equipo en la liga estadounidense.

Najri consideró que la baja de Horford no cambia los planes con el jugador nacionalizado. Dejó claro que ese puesto está reservado para el escolta James Feldeine, quien fue uno de los grandes protagonistas de la clasificación criolla el año pasado en Venezuela. “Estoy contento con el nivel de juego que he visto de los hombres altos en la LNB (Liga Nacional de Baloncesto)”, apuntó. “Alejandro Salas y John García han estado muy bien, solo por mencionar dos, pero además hay que recordar que Eloy Vargas hizo un tremendo trabajo como centro en el Premundial y entendemos que puede repetirlo en el Mundial”.

Satosky Terrero
elCaribe

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!