3:02
0
baloncesto dominicano
SANTO DOMINGO – El veterano dirigente puertorriqueño Flor Meléndez tomó las riendas de los Leones de Santo Domingo y de inmediato puso en marcha su plan de trabajo para aceitar la maquinaria que buscará a partir de este jueves el título de la temporada 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Copa Banreservas, dedicada a Héctor Báez In Memoriam.

Bajo el mando de Meléndez, el trabajo de preparación del conjunto Melenudo ha sido intenso y productivo con tres sesiones de entrenamientos al día, que incluye prácticas matutinas y nocturnas, y un programa de ejercicios en el gimnasio. Desde ya el coach más exitoso del baloncesto boricua ha anunciado que basará su filosofía de juego en la defensa y muy de la mano con la disciplina.

“Espero que este equipo sea aguerrido, bien defensivo; yo soy una persona así. En mi trabajo me gustan las cosas bien hechas. Trabajo fuerte para que esas cosas salgan y eso mismo es que lo voy a inculcarles a los jugadores”, apuntó Meléndez, quien se convierte en el primer dirigente puertorriqueño que estará al frente de los Leones.

“No hay otro equipo en la liga que ahora mismo esté practicando tres veces al día como lo estamos haciendo nosotros ni que se levante a las 6:00 de la mañana para venir a entrenar. Aquí tenemos ese paso por delante”, añadió.

Los Leones iniciaron sus entrenamientos hace tres semanas con un mini-campamento de evaluación. Posteriormente, recibieron a los estelares Manuel Fortuna y el refuerzo Walker Russell, quien se unieron a Luis Martínez, Giancarlos Acosta, Chris Pérez, Luis Jacobo, César Rosario, Kendry Lebrón, Michael Acosta, Juan Guerrero y el refuerzo Brian Williams.

Llega Sadiel Rojas

Para ayer lunes, los Leones esperaban la llegada al país del estelar defensa tirador Sadiel Rojas, informó el gerente general Leo López.

Rojas viene de ganar el campeonato en la Liga de Desarrollo de la NBA.

Por otro lado, López también anunció la celebración de un partido de fogueo para este miércoles frente a los Huracanes de Puerto Plata a partir de las 7:00 p.m. en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. El encuentro será sin costo de entrada para el público en general.

Yohanna Núñez
Contacto: (849) 917-0420
Departamento de Prensa
Leones de Santo Domingo
Web: Leones.do
Social Media: @LeonesBBClub
Tel: 8095651910

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!