14:53
0
baloncesto dominicano
La vida y el deporte que le apasiona, el baloncesto, le sonríe al escolta Gerardo Suero, ya que en menos de semanas ha conquistado dos títulos de campeón, el primero en el basket superior de Santiago y el segundo en el torneo presuperior U-25 del Distrito Nacional.

Gerardito sostuvo que “he cumplido con mi barrio Villa Juana y mi club Mauricio Báez al conseguir este segundo título consecutivo del baloncesto nacional, uno en Santiago y otro en la capital”.

Resaltó su corona de campeón en el campeonato superior de Santiago con el club Sameji la semana pasada, entidad que se impuso en la serie final al CDP, y de este lado, revalidó su monarquía con el club Mauricio Báez.

Suero fue pieza vital este martes para que el club Mauricio Báez venciera 79 por 60 al combinado del Rafael Leónidas Solano, en el choque que efectuaron en el polideportivo del club Mauricio Báez.

Fue clave en la ofensiva repartida de los mauricianos que comandó Danny Núñez con 24 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, los hermanos Suero: Juan Miguel y Gerardo, 16 y 15 tantos, respectivamente.

Juan Miguel agregó a su actuación 8 rebotes y Gerardo 6 capturas y 4 asistencias. Otros destacados fueron Miguel Almonte con un doble-doble de 14 unidades y 11 capturas y Diego Moquete consiguió 12 encestes y 5 rebotes.

Por el Solano, se destacó Pascual -El Bebo- Medrano anotó 26 puntos y 6 rebotes, Andrés Feliz coló 18 encestes y 4 atrapadas y Carlos Henríquez coló 10 y 8 capturas.

Suero expresó que “ganamos los dos primeros al Solano y luego nos confiamos demasiado en nuestra superioridad y ahí estuvo el descuido, pero esta noche (ayer) sacamos todas nuestras fuerzas y talento para sellar esa final.

Odalis Sanchez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!