14:16
0
baloncesto dominicano
SANTO DOMINGO – El versátil anotador Sadiel Rojas proclamó que los Leones de Santo Domingo cuentan con el plantel de jugadores necesario para ser el mejor equipo y conquistar la corona de la temporada 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que arranca este jueves en disputa de la Copa Banreservas dedicada a Héctor Báez In Memoriam.

Luciendo un físico impresionante y con la misma intensidad de juego pero ahora más depurada, Rojas se mostró confiado en que los Leones saldrán a batallar por el campeonato desde este viernes cuando debuten en la vuelta regular midiéndose a los Soles de Santo Domingo Este, en la cancha del Club Los Mina.

baloncesto dominicano
“La gerencia trabajó fuerte para juntar un buen equipo conmigo, Manuel Fortuna, Russell Walker, Brian Williams, los demás muchachos y con la inclusión de Jack Michael Martínez. Tenemos el material para competir y ser campeones”, expresó Rojas luego del entrenamiento matutino del conjunto capitalino celebrado este miércoles en el Club Mauricio Báez.

Sin dudas que jugar otra temporada en la D-League de la NBA y conquistar el campeonato con Fort Wayne Mad Ants fue una experiencia estupenda para Rojas. Su promedio de puntos por partido fue de 12.0 con 8.5 rebotes en 50 encuentros durante la serie regular.

“Definitivamente, soy mejor jugador ahora que el año pasado. Me siento un mejor jugador después de jugar otra vez en la D-League y lograr el campeonato. Ahora tengo más paciencia y sé jugar mejor” dijo Rojas, quien se convirtió en el primer dominicano que se corona en la Liga de Desarrollo de la NBA.

baloncesto dominicano

En el torneo pasado, Rojas, hijo de padre higüeyano, lideró a los Leones en rebotes con un total de 175 para promedio de 8.3 por juego, además de 11.9 puntos por encuentro en su primer año en la liga.


Yohanna Núñez
Contacto: (849) 917-0420
Departamento de Prensa
Leones de Santo Domingo
Web: Leones.do
Social Media: @LeonesBBClub
Tel: 8095651910

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!