13:31
0
baloncesto dominicano
Una triple negociación fue aprobada esta mañana por la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que involucra a los equipos Soles de Santo Domingo Este, Metros de Santiago y Titanes del Distrito.

El acuerdo tripartido consiste en que por vía de cambio los Soles adquieren los servicios del escolta Hansel Salvador (Quiquima) desde los Titanes.

Los Titanes reciben a cambio los derechos de un pick del draft 2015 de parte de los Metros, y estos a su vez, adquieren al armador Ricky Soliver, quien pertenecía a Soles.

Los jugadores Salvador y Soliver de inmediato se integraron a los entrenamientos de los Metros de Santiago en la gran Arena del Cibao, tras llegar procedente de New York, y “Quiquima” Salvador hizo lo mismo con Soles en el polideportivo del club Los Mina.

La triple transacción fue coordinada por los gerentes generales de las franquicias: por Soles, Antonio Mir; por Metros, José Ureña; y por Titanes, Munir Dagher.

En los Metros, Soliver compartirá la posición de armador con Joel Ramírez, y Adris de León. Formó parte del equipo nacional que ganó medalla de oro en Centrobasket 2012.

Y Salvador, jugó en el 2013 con Huracanes de Puerto Plata cedido en préstamos por los Titanes. Acciona como escolta y estará al lado del estelar jugador de Soles, Juan Miguel Suero.

Odalis Sanchez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!